Nosotros

Somos FACT y la música es nuestro idioma oficial. Creemos en el grandioso poder social de la música y nuestros eventos y festivales alrededor del mundo reflejan este ideal. Nuestro objetivo es entretener y desarrollar experiencias inolvidables donde la música electrónica, combinada con altas dosis de imaginación y dedicación, son nuestros pilares. Presentamos nuestros eventos FACT worldwide en múltiples formatos, en lugares tan diversos como sorprendentes.

No seguimos un género musical específico ni una fórmula preconcebida. No nos dejamos llevar por la corriente. Vemos cada evento de música electrónica como una nueva oportunidad para crear algo único y especial. Sin embargo, para ofrecer las mejores experiencias musicales a nuestro público hace falta algo más. Para ello, trabajamos diariamente para comprender mejor el mercado de la música electrónica, sus protagonistas y, por supuesto, el público.

Al igual que la música, no vemos fronteras. Nuestro equipo siempre está moviéndose, siempre bailando. De Barcelona a Ámsterdam o de Brasil a México. Nuestro profesionalidad y experiencia nos han llevado a más de 80 países y siempre estamos buscando nuestra próxima parada.

Be part of it.

Descarga nuestro manual de marca
Descarga nuestro manual para prensa